¿El espermatozoide atraviesa mi ropa interior?

Quisiera que me ayuden con esta duda. Hace un rato tuve por primera vez unos roces con mi novio, ambos estábamos con nuestras respectivas ropas interiores (solo eso) y él estaba en medio de mis piernas empujando la punta de su pene contra mi vagina. Fue solo un rato, porque me di cuenta y me dio miedo seguir. Cuando toqué su pene, estaba bastante húmedo por el líquido preseminal, y mi ropa interior también la sentí húmeda (aunque quizás fue por mi excitación). Quisiera saber qué tanto riesgo corrimos con esto y si los espermatozoides del líquido preseminal pudieron atravesar los tejidos de nuestras ropas interiores.

Mi período debería bajar en 3 días y sé que no estaba en días fértiles, pero siempre hay una posibilidad. Quisiera saber si el hecho de que mi período baje dentro de 3 días ya descarta el embarazo, o debería esperar a que el siguiente período me baje para estar segura.

Respuesta

Los espermatozoides no atraviesan la ropa ya que al tener contacto con el aire y la tela mueren al instante.

Los roces no seconsideran riesgo frente al embarazo y menos con ropa.

Para que pudieras haber estado en riesgo tendrías que haber tenido pentracio sin protección

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es imposible un embarazo por roces y con la ropa puesta.

Un embarazo solo se puede producir por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal, por supuesto sin ropa por medio. Los espermatozoides no atraviesan tejidos.

Solo como información porque es imposible que estés embarazada de esa forma te diré que la menstruación descarta el embarazo

Respuesta

Tranquila no estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas