¿Hongos Genitales? ¿Oh enfermedad de transmisión sexual?

Desde pequeña siempre tube "Descensos" pero ningún doctor oh ginecólogo me quiso tratar, oh investigar, por lo que era muy pequeña.

Pero ahora que Tuve mi primera relación sexual hace como 5 oh 4 meses, con protección (condón).

Tengo Picazón, ardor, enrojecimiento, granitos chiquitos, zona escamosa, zona blanquesida y pequeñas Marchitas de sangre, como picadura de mosquito, que salio cuando me limpie la zona con ardor.

No se muy bien como empezó esto pero si se que soy algo descuidada en mi higiene personal.

Todo inicio con la picazón, empece a Rascarme con las uñas, las cuales tengo algo largas y supongo que solo lo empeore con rascarme porque en la uñas tengo baterías, y supongo rasque tantas veces y tan fuertes que cause un pequeño sangrado oh heridas.

Agarre un espejo y sin ver muy bien note que estaba muy enrojecida toda la zona vaginal, pero él ardor y picazón eran más fuertes en la cavidad vaginal solo en la puertita y 1 oh 2 ctm dentro.

Me desinfecte con alcohol ( lo que me hizo arder mucho en ciertas zonas), luego eche la crema "Canesten", luego, empecé a desinfectar con agua y jabón, y echar la misma crema,"Canesten"

Reducido un poco la picazón pero sigue presente, cuando camino y incluso cuando estoy recostada, pero ya no me rasco.

Poco después me di cuenta de granitos chiquititos, casi no notables al tacto, y Como piel escamosas,(Todo dentro de la vagina, NO en la vulva)

Y zonas blanquesidas dentro de la cavidad, oh en la puerta.

Ahora mismo no se que pensar.

Pido

1 respuesta

Respuesta

Tienes una infección de bacterias u de otro tipo. Para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas