Derecho LaboralOrientación Laboral Rosa brea FerzRosa brea Fernández el 1 oct.Mi jefe me ha despido estado de bajaMi j

Derecho LaboralOrientación Laboral

Rosa brea Fernándezel 1 oct.

Mi jefe me ha despido estado de baja

Mi jefe me despide estando de baja cuál es mi sorpresa que llego a la mutua y me dice que yo no voy a cobrar lo que tengo que cobrar yo trabajaba 4 horas en la cuál estado 14 meses el primer contrato el 14 de abril del 2016 hasta el cinco de septiembre del 2016 el segundo contrato del 6 de septiembre al 26 de junio del 2017 cuál es mi sorpresa que solamente a cotizado en el primer contrato un 20% y en el segundo un 37,50 yo en ningún momento he firmado ni contratos ni horas que estaba obligada a echar mi pregunta es la siguiente yo le podría denunciar yo ahora mismo estoy cobrando por la mutua tendrías la pregunta que hacerle yo he estado 8 años de autónomo más los 14 meses en esta empresa de limpieza tengo un problema de espalda en la cual me tienen que operar no sé el tiempo que estaré de baja una vez que termine mi baja yo tendría derecho a paro o ayuda de los 426 € tengo 58 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o