Que perfil de aluminio es mejor?
Tengo las siguientes dudas Y agradecería información de los profesionales del sector.
Tengo dos propuestas para ventanas y de aluminio.
Por un lado entre varios ventanas de diferentes medidas, serie IT 61 HO RPT, IT 45 RPT ventanas oscilobatientes cristal aislaglas con guardian sun 6/10/3+3. Hay una puerta elevable de dos hojas, empotrables en la pared, con medidas total 2,5m x 5m serie IT 128 RPT
Por otro lado ATI 55 con rotura de puente térmico, cristal guardian sun oscilobatiente 3+3/10/6, hoja oculta. La puerta elevable es de serie CW105 con hoja central minimalista. Este presupuesto es bastante mas elvado que del anterior.
Quiero tener herajes de seguridad, para evitar intrusos. ¿Hay algún tipo en particular? También tenia pensado cristales de seguridad. Tengo entendido que uno de los cristales llevara el guardian sun(que tiene que ser el cristal exterior) i el otro el interior va a ser de seguridad. ¿Es correcto esto?
Es verdad que hasta esta momento no me había planteado pedir PVC en vez de aluminio. ¿Ganaria en prestaciones y precio?