Porque le duelen y gruñe el estomago ami mejor amiga?

A mi mejor amiga le duele, Siente un gran vacío en el estomago y le crujen las tripas ella no PADECE de obesidad ella era una chica muy buena y bonita pero cuando empezó con problemas en el estomago siempre esta de mal humor ella le da una gran cantidad de hambre y le duele el estomago además todo los días le gruñen las tripas o oigo burbujas en su cuerpo cuando le doy un abraso siento que al tener contacto con su tripa puedo sentir como siento burbujas y sonidos muy raros y a ella eso lo incomodan también no quiere que por nada le aplanen el estomago ya que al momento empieza a sentir como los sonidos y burbujas de su panza aumentan aun mas y termina bomitando bruscamente. Ella tiene miedo que se trate de un embarazo porque siente latidos que palpitan pero eso lo dudo que puede ser me preocupa que se algo malo ahora se encuentra hinchada del estomago con el mismo problema anda de mal humor también le ha dicho un medico que tiene una digestión muy lenta y que eso produce los sonidos y dolores ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que tiene tu amiga debe ser porque le cayo algo mal o esta empachada con alguna cosa que comió repetitivas veces hasta que se hincho también los sonidos se deben a eso

Pero porque aumentan las burbujas cuando le aplanan el estomago?

Se debe de tratar de una reacción de la comida o bebida burbujean te si es que ella lo toma

Al momento que le aplanan la panza dentro del estomago hace un reacción entre el ácido y la gaseosa lo cual hace que aumenten los sonidos y burbujas del estomago y ha eso termina vomitando

Y eso debe ser por la hinchazón en el abdomen o otra infección

Bueno eso si debe de ser porque ella toma continuamente gaseosa 

Si más la infección o inflamación causa estos síntomas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas