¿Pasar registros a una base de una tabla externa?
Yo apenas controlo sobre bases de datos y mi proyecto los estoy haciendo con un amigo pero a partir de cosas complicadas ya no sabemos continuar.
Tengo una base de datos en Access en un pc del trabajo en el que se van haciendo registros de fichaje de mis trabajos, después tengo una base para facturación que utilizo en un pc de casa
Me gustaría poder volcar los registros a un pendrive y con el portarlos al otro pc en casas y poderlos usar para ver el tiempo que he trabajado para realizar mis facturas
Hasta aquí todo sencillo pero lo que me gustaría es no dejar rastro de los registros en el primer pc (es un pc que tengo relativamente accesible para cualquiera) y que empezara a contar desde 1 y el segundo problema seria como gestionar esos registros para que sigan un registro coherente y que no se dupliquen ni cambien de numeración o cosas raras...
Mi idea seria volcar al pendrive y borrar del pc del trabajo, y después, (aquí es donde no consigo imaginar como) en la base de datos de casas conseguir encadenar estos datos con la fecha
Ejemplo:
Hoy me llevo 10 registros en el pendrive con fecha 27/10/17
Mañana me llevo otros 10 con fecha 28/10/17
Si se hace sin más los 1o últimos sobreescriben los primeros pero se podría hacer de tal forma que el primer día se generaran los registros 1-27/10/17, 2-27/10/17,... Y al día siguiente 1-28/10/17,...
No se como solucionarlo