Insert Into, pero explicitando que registro del formulario y no el actual
Utilizo la siguiente expresión para insertar campos de una tabla en otra y borrar el registro. El proceso lo realizo desade un botón de comando en un formulario. El procedimiento se lleva a cabo en un determinado registro, y solo inserta los datos de ese registro que esta "activo", además de luego borrarlo. Mi pregunta es si puedo utilizar esa expresión pero que la misma indique un registro determinado del formulario. La idea surge porque me seria visiblemente y más "user friendly" hacer un botón que identifique cada registro a borrar (que son siempre 10 registros). Entiendo que mi fórmula usa la expresión me.(Micampo), lo que creo que habría que hacer es sustituir el me. Por el id del registro, pero no se como. Además me parece que debería expresar también que registro borra, por lo que el Runcommand no seria correcto tampoco. A continuación les dejo la expresión.
Private Sub cmdAlta_Click()
If MsgBox("¿Desea dar egreso a este paciente?", vbYesNo, "Gestion de pacientes") = vbYes Then
CurrentDb.Execute "INSERT INTO Historial_Paciente (DNI, Nombre_Apellido, Cama, F_Nacimiento, Edad, F_Ingreso, Diagnostico, Obra_Social, Derivado, Tel_Contacto, F_Egreso) VALUES ('" & Me.DNI & "','" & Me.Nombre_Apellido & "'," & Me.Cama & "," & "#" & Format(Me.F_Nacimiento, "mm/dd/yyyy") & "#" & ",'" & Me.Edad & "'," & "#" & Format(Me.F_Ingreso, "mm/dd/yyyy") & "#" & ",'" & Me.Diagnostico & "','" & Me.Obra_Social & "','" & Me.Derivado & "','" & Me.Tel_Contacto & "'," & "#" & Format(Me.F_Egreso, "mm/dd/yyyy") & "#" & ")"
DoCmd. RunCommand acCmdDeleteRecord
Me. Requery
End If
End Sub