Dudas acerca de mi certificado de notas

He estudiado en la UNED el acceso directo para mayores 25 anos, y tengo muchas dudas acerca de mis calificaciones que no se si están en base 1-4 .Por Ejemplo saque eun 3.00 en una asignatura 5.80 en otra 3.75, 2.55, 1, y 3.5 el problema esta en que no se como hacer la media, porque tengo la duda de si ya están ponderadas .He acudido a las tablas de ponderaciones y me coinciden .por favor necesito que me echen una mano con todo esto.

1 respuesta

Respuesta

Se hace la media de la fase general y por separado de la fase específica. Se entenderá que has superado la prueba si te sale una media mínima de 4 en cada una de las fases.

Aquí tienes toda la información:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,23751580,93_23751594&_dad=portal&_schema=PORTAL