En primer lugar decirte que haces una pregunta en plan telegrama,.. es decir muy escueta,... precisaria una bola de cristal para adivinar el porqué no la ves,... por tanto para tener alguna informacion,... te preguntaré yo a ti ¿te parece?
¿Estas en Madrid? ... en esa TV. ¿Veias antes todos los canales, y de pronto solo ves éstos, o es una instalación que no conoces, si ántes se veian o no? ¿Tiene decodificador de TDT integrado, o lo tienes acoplado en el exterior de la TV? ¿a qué llamas tu el... Ips 209?
Mas Informacion...
¿Tienes antena individual o colectiva? ... si es inividual ¿sabes si tiene o no amplificador de mastil? En coaxial de bajada, ¿está en buen estado? O es mas viejo que el canalillo,... en fin,... si me ayudas a investigar, a lo mejor descubrimos lo que pasa,... ten encuenta que, ésto es para un trabajo a realizar in situ, .. viendo lo que hay, puede ser falla de recepcion de señal por la propia antena, o por el conversor digital,... todos los canales digitales éntran en varios paquetes y frecuencias diferentes, pero todos con el mismo áncho de banda a 8 Mhz. Pudiera ser que sintonizando con el mando, y sin saber lo que hacia haya variado los ánchos de banda de los canales que no ve,...
Pero por éste medio y mas sin informacion,... me es imposible,... a lo mejor algún mago o genio que tengamos por aqui, saca su bola particular y no precisa preguntarte nada, y rápido te dice donde está el fallo,... . yo lo siento,... tengo que preguntar porque soy mas torpe.