Reorganizar el cuarto de la cría
Necesitaría ayuda para reorganizar el cuarto de mi enana. Llevo tiempo queriendo hacerlo pero estoy completamente bloqueada porque he mirado miles de fotos y no encuentro cómo hacerlo. El problema es que tengo muebles que tenía en el piso de alquiler (una cama compacta con dos camas y 3 cajones), algún mueble que compramos cuando nació la cría (cambiador convertible en estantería y una cómoda) y hará un año le pusimos un armario esquinero. La habitación es normal, 12,21m cuadrados. En una de las paredes estrechas tiene la puerta de entrada y el hueco del armario en la contigua a la derecha hay una ventana de una hoja al final de la pared y seguido en la otra pared estrecha hay otra venta de dos hojas. La pared restante esta libre. Los enchufes e interruptores de la luz están en la pared que tiene la ventana de una hoja. Las ventanas son bajas (dos hojas y un fijo en la parte de abajo) y el radiador está situado debajo de la ventana más grande. La cría no juega en su cuarto porque es verdad que es un poco caótico y creo que se agobia y prefiere ir a la sala a jugar. Adjunto (si soy capaz) fotos para que veáis los muebles que tenemos y las paredes. Nuestro presupuesto es muy reducido pero alguna cosa podríamos quitar y vender y en caso de necesitar comprar.