¿Cómo reorganizar mi cuarto de 3x3, para poder tener un lugar de trabajo?

yo tengo mi cuarto de 3x3 .

Ahora hago manualidades y necesitoun lugar para trabajar .

Tengo la distribución así:

-Cama de plaza y media

-Un librero de 174x180cm(aquí están la mayoría de libros y materiales de trabajo)encima de este tengo cajas con más libros.

-Un escritorio de 95x79cm

-Un ropero de 170x180 de 3 puertas (aunque es antiguo y deseo cambiarlo, ya que toda mi ropa llena los espacios de las 2 puertas, en la otra puerta cuelgan los sacos, ponchos y frazadas de mis padres, encima de este también tengo cajas

-Una mesita de noche muy pequeña (también es antigua, traída del extranjero de mi madrina )menos de la altura de la cama y 2 cajas con cosas que me dejaron en herencia de mi madrina.

El cuarto contiene una ventana en 3 partes a partir de la mitad de la pared que da para el patio cerca al comedor, no recibo mucha luz, solo en verano.

Mientras que la distribución es así:

Al lado de la puerta esta el ropero y al frente de esta pared esta el librero con el escritorio, por lo tanto mi cama esta entre el librero y el ropero debajo de la ventana y al frente en la otra pared solo están las cajas.

No tengo televisión porque no me gusta tenerlo en mi cuarto, manejo mi laptop nada más, pero me insisten en que compre uno, pronto remodelaran la casa y quiero redistribuir mi habitación.

1 respuesta

Respuesta

Esta claro te estorba la cama. Yo que tu la elevaría en plan litera dejando libre todo el piso de la habitación. De tal manera que debajo puedas tener una zona de trabajo.