PROBLEMAS de salud, Hemorroides, Dudas

Mi papa, tiene 53 años, hace 10 años más o menos le diagnosticaron hemorroides, tenía que operarse pero por MIEDO no lo hizo, mi duda es si es posible que una hemorroides tenga relación con cáncer o cualquier otra enfermedad ya que al extirpar es posible algún tipo de metástasis o algo así? Puede la hemorroides llevar a otro nivel y convertirse en bacterias, ¿virus qué atacan hasta cáncer?

2 respuestas

Respuesta
1

La hemorroides es causada por defecar sentado y la Sal. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Para empezar, el cáncer no son virus (salvo el cáncer de cuello de útero que está ocasionado por el virus del papiloma humano), el cáncer que se origina de manera espontánea en las células.

A través de unas hemorroides es imposible tener cáncer.

La metástasis es cuando se encuentran células cancerígenas en una zona del cuerpo donde anteriormente no las había, por ejemplo, que después de un cáncer de mamá haya metástasis en el pulmón, es decir lesiones cancerosas en los pulmones, esto significa que el cáncer se extiende.

Por ese lado tienes que estar tranquila, cáncer y hemorroides no están relacionadas.

Si bien hay que tener cuidado cuando esas hemorroides producen sangre, porque a veces sucede que pensando que es por culpa de las hemorroides se puede estar obviando un problema más grande como puede ser un cáncer de colon, que produce sangrados o sangre en las heces.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas