¿A partir de cuantos días de atraso puede dar positivo un test de orina?

Estoy a 17 días de retrazo. Pero me realoze un test a los 9 días de retrazo y me dio negativo. Aun sigo esperando pero sigue sin venirme. Tengo un nene de un año. Puede que cuando me dio negativo era muy pronto. Si lo hago con 17 días de retraso dará positivo o tengo que esperar un mes si o si para corroborar que no sea una simle falta de menstruación por por motivo. Cabe aclarar que mi ciclo normal es de 35 días. Actualmente voy por uno de 52 días. ¿Ustedes qué creen?

2 respuestas

Respuesta

El test de orina es fiable a las tres semanas de una relación de riesgo si es que la has tenido sin cuidarte el test ya es fiable a la fecha pero para que te sientas más segura realízate uno de sangre que ese da un resultado fiable desde el primer día de la falta no creo que estés embarazada

Gracias! Y mora.. el día de las relaciones sin protección fue el 10 de octubre al día de hoy hace 20 días.. osea mañana serian 3 semanas. Yo cuando me realice el test anterior habían pasado 13 días del día en que tuve relaciones. Me voy a hacer uno pasadomañana entonces. Si a las 3 semanas ya es fiable tendría que salir el resultado correcto ya sea por sio por no. Muchas gracias

Te lo realizaste muy pronto si ya mañana cumples 3 semanas te recomiendo que te lo hagas de sangre ese es 100% seguro el resultado suerte! Me cuentas

Claro. Yo tuve relaciones el 10 de octubre. El 14 tenia que venirme y no me vino. Desde los 4 meses de nacido mi bebe que mestrué todos los meses. Excepto ahora.. El día 23 fue cuando me realice el test de orina. Es decir a los 9 días de la falta y a los 13 de la relación en cuestión. Voy a esperar por las dudas al fin de semana para asegurarme. Y me voy a realizar otro test. Y además de este uno de sangre como decís

Ya se el fin de semana donde puedo ir que los hacen en el momento soloe esperando una hora. Mil gracias!

Ya mañana puedes realizarte el de sangre ya el resultado es fiable no tienes porque esperar más el de sangre es el más fiable que un test casero

Buenísimo! Muchas gracias! Te contare que paso! Gracias por tu ayuda!

Ok muy bien me cuentas entonces ☺️☺️

Hola xime! Hoy a día 31 se cumplían 21 días del echo en cuestión es decir 3 semanas. Volví a realizarme un test de orina que salio negativo. Hoy a la tarde llamare a la gineco para ver a que se debe mi falta y como esta mi cuerpo. Estando segura que embarazo no es. Gracias por todo!

Que bueno entonces descarta el embarazo y si ve con tu ginecólogo puede ser algún problema hormonal suerte

Respuesta

Si ya se retraso varios días puede que sea embarazo pero también los nervios de preocupación te pueden traicionar y hacer retraso tu periodo ¿no has tenido algún síntoma de menstruación? Y deberías hacerte mejor una prueba de sangre ya que los de orina pueden fallar