Interferencia señal televisión en la cocina
Hice reforma en la cocina y puse en el techo tres foquitos de led, y el problema es que determinados canales de la televisión (A3, Sexta...) no se ven cuando encienndo los foquitos led de bajo consumo. ¿Cuál podría ser la solución? El caso es que cuando enciendo otra iluminación que hay bajo de los armarios (tambien de led) no hay problema, solo ocurre con los tres foquitoss del techo.
5 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de Super You
2
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de pascual arevalo delgado
1
Mario ... ¿dónde puedo encontrar Led´s sin ningún tipo de transformador? Que malo es que sea víspera de festivo ... O yo me aaburro o a ti te "patinan" las neuronas... Vamos, que no existe ningún diodo led que trabaje directamente a 230V (y menos en alterna)... Si no lo digo ... reviento. - Alfonso Allende Junquera
Jaajaa... estas atento,¿eh..? ... Me refiero a los Leds que se venden que vienen con su propia fuente interna; no necesitan ningún tipo de transformador "externo" .. Son más "silenciosos" en lo que a emisión de ondas electromagnéticas se refiere, ya que la fuente es interna, balanceada y blindada. Actualizate, compalero... ;) - Mario Gomez
Ya se quien dices pero no ha venido hoy ... 😅😅😅 - Alfonso Allende Junquera
Vamos que al final TODOS llevan fuente (o externa o interna) pero eso no fue lo que indicaste en la contestación. Y ... para una vez que hago chascarrillo te lo tomas al pié de la letra. - Alfonso Allende Junquera
Jajajj.... noooo.. simplemente, amplie la informacion para los No instruidos que nos esten leyendo.. ;) - Mario Gomez