Cambiar suelo de terraza invertida

Me gustaría cambiar el suelo de la terraza invertida (las losas no tiene juntas, filtrándose por los lados de la losa el agua) ya que es muy sucio. Una de las opciones que me han dado es levantar toda la losa (debajo hay un aislante gordo blanco), aumentar la longitud del sumidero y encima del aislante colocar lvc en lámina y encima de éste un tipo de suelo de terraza dándole la pendiente correspondiente, con el fin de hacer una terraza de las antiguas (con pendiente).

Me gustará saber si esto es viable, si acarrearía problemas en un futuro y si sobre el aislante blanco que tiene se puede poner cemento.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo y

1 respuesta

Respuesta

Lo que te han dicho esta bien, pero aislante blanco en una terraza, no he visto nunca, mira ver si esta en condiciones o sera mejor poner uno nuevo y más moderno .

Problemas, los de todas las terrazas, filtraciones si el empalme del sumidero esta mal, es el más común .

muchas Gracias por la respuesta. El aislante que iría debajo del PVC y que está puesto tendrá unos 5-6 cm y es como el corcho ese blanco que de desgrana en bolitas pequeñas, pero en este caso es mucho más compacto (es decir, muy difícil de desgranar).

respecto a su pregunta sobre los cromos ene l colegio eso es una decisión de claustro. Lo más conveniente es, a traves del AMPA, reunirse con el director y ver los motivos de dicha decisión y encontrar posturas conciliadoras. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas