Como hacer para ver sólo los registros relacionados al registro corriente en un cuadro combinado en Access 2007
Estoy desarrollando una pequeña aplicación para el control de materiales de la oficina (bolígrafos, lápices, papel, etc.) y el lugar adonde estos productos se encuentran almacenados. Un problema adicional es que hay productos que se almacenan en lugares diferentes
Para controlar la entrega de materiales lo hago por funcionario y producto. El problema ocurre cuando luego de seleccionar el producto, intento intentar el lugar, el cuadro combinado me muestra todos los productos almacenados, siendo que sólo necesito ver los lugares adonde se encuentra el producto que estoy tratando en ese momento.
Agrego que si bien no soy precisamente un lego en programación, no tengo ninguna experiencia en VBA; el desarrollo lo estoy llevando a cabo utilizando Tablas, Consultas de varios tipos, Formularios y subformularios, algunos informes rudimentarios y principalmente Macros. Por eso preferiría una solución que no involucre a VBA, pero si no fuese posible, tampoco le voy a hacer ascos a dicha solución.
Si bien considero que es una pregunta bastante genérica, no tengo inconveniente en enviarles una detalle de la estructura de las tablas, formularios y consultas involucrados.