Como hacer que el registro de un campo combinado de una tabla se guarde en otra
Tengo un formulario que se llama Planos, en él tengo los campos Nombre_Producto y Denominación. Estos dos campos vienen de la consulta CONSULTA-PRODUCTOS, la relación de estos dos campos es tal que así ; 1 - Dibujo, 2- Modificación... (donde 1 es el Nombre_Producto y Dibujo, Modificación es la Denominación.
Bien, el caso es que necesito hacer que al pulsar sobre el desplegable Nombre_Producto o en su defecto escribir el nombre automáticamente se "escriba" en el campo Denominación, la denominación pertinente para ese nombre.
Pues bien, lo que he hecho ha sido un cuadro combinado, y en el campo nombre en Origen del control he escrito Denominacion, y en Origen de fila SELECT [CONSULTA_PRODUCTOS].[Nombre_Producto], [CONSULTA_PRODUCTOS].[Denominacion] FROM CONSULTA_PRODUCTOS ORDER BY [Nombre_Producto];
De esta manera sí que consigo que se encadene la selección nombre con su denominación, el problema es que el registro Nombre_Producto no se guarda en la tabla Planos, y obviamente no me genera el Informe con todos los datos.
Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado bien. Si alguien pudiera ayudarme, sería de gran ayuda, me estoy volviendo loca... :S