La lavadora se enchufa y a los pocos segundos salta no la ICP o el PIA de los enchufes. Sino el diferencial.
La duda que tengo es que tengo una lavadora AEG LAVAMAT SILENT SYSTEM 46010 L Y lavadora se enchufa y a los pocos segundos salta no la ICP o el PIA de los enchufes. Sino el diferencial. ¿Eso no es contacto por agua verdad? Si es agua saltaría al instante fuera lo que fuera. ¿Verdad?
5 Respuestas
Respuesta de Toni Romero Instalaciones
1
Respuesta de Carlos Sánchez
2
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de Albert Nuñez
Respuesta de pascual arevalo delgado
Una pregunta...Y usted como sabe que la cosa es vieja ¿? - karayudo Lorenz
Joer,... de la gente del S.T. nadie se acuerda,... algunos con tal de ahorrar un duro,.. arriesgan su vida y, hasta la del vecino si fuera necesario, y aqui parece como que queremos todos decir lo mismo al preguntador, algunos hasta se enrrollan,... ¡ Que nivel ! Como dijo Boris y tenia razón con su pregunta,.. ¿qué saben sobre los enlaces cuánticos? ... En esta, nadie me acompañó a dar respuestas, esperando.... me quedé solo, no existió ninguna participación,... ¿será qué todo expertos es un foro para poner enchufes? ... tu ¿qué crees? - Super You
Errrr ..Super...no entiendo la perorata. Yo solo le pregunte como sabia que compro algo viejo o usado. En la pregunta no lo dice y es difícil la asumpcion. Ni dije ni deje de decir, de ahi que no entiendo lo que acabas de escribir. Explica que viene y quizás pueda comentarte algo. - karayudo Lorenz
Servicio Tecnico?. Para que gastar si aca hasta vamos a domicilio si hace falta!. No cobramos mas que un cafe con leche y unos bizcochos! (Y ni nos quejamos si son bizcochos de la semana pasada...) - Boris Berkov
Fíjate que muchos no nos contratan justamente por lo baratos que somos.. tenemos que subir precios y hacernos valorar... ¿qué tal un incremento salvaje de 2 cafés con chupito licor y pastitas variadas del día? - karayudo Lorenz
Si! y que nos paguen la mitad del pasaje, sino no vamos mas a domicilio!!! - Boris Berkov
Sr. Karayudo es Utd. un pelin suspicaz, no lo decia por Vos, lo decia porque a veces (como es el caso) responden o respondemos 40 y la madre, para decir como se aprieta un tornillo (es una metafora) si se releen éstas respuestas se vé,.... como algunos,.. rerereresponden hasta 1/2 docena de veces para explicar con que mano se sujeta el atornillador (es otra metáfora) ¿comprendido ? y dicho lo cual,... yo de pastitas,.. chupitos y cafés,.. paso, yo,.... a la centolla de la ria,... a la almeja desenterrada,... al percebón de la roca,.. unas cigalitas de entrada, con un buen Alvariño fresquito y,... haaaaago lo que sea,... hasta Comermelo todo, . jajaja, ¿envidia? - Super You
Estimado Super..sibarita de la buena vida...como no tener envidia de tales manjares y delicateses de la ria galaica y frescos viñedos(ahora no tanto que hay sequía) envidio y si puedo te robo una pata de centollo que tu no lo notarás pero mi paladar si. No estaba suspicaz de nada, solo que hoy es uno de esos días en que la pitopausia ataca sin remordimientos y uno lee lo que no hay. Acostumbrese ya que vendrán otros iguales o peores. A disfrutar de lo bueno y deje algo a los pobres que solo podemos oler al pasar por un antro de mariscos. Un abrazo grande. - karayudo Lorenz