¿Porque a mi PC le sale el CMD al iniciarse?

Resulta que a mi PC, antes no me salia, pero últimamente me sale cada vez que enciendo el PC.

Os pongo en situación:

Enciendo el PC, inicia sesión y al abrirse aparecen 2 cmds y luego desaparecen casi al instante.

¿Eso es normal o es que hay un virus? Nunca me habia pasado algo así.

1 Respuesta

Respuesta

La apertura de CMDs no es ni malo ni bueno. Como dices puede ser un virus, pero también hay programas buenos que hacen eso, porque necesitan configurar algo. Así que como hay miles de programas que hacen eso, lo mejor es tener actualizado el antivirus y antispyware y pasar el análisis y eso.