Fecha Año de 2 dígitos en celda

En celda formato de celda personalizada, he probado con yy resultado negativo, con aa negativo, en barra de fórmulas =yy(), negativo y algo más.
Cuando personalizo con aa, me sale nada en la celda, voy a verificar, encuentro a\a\ y no fue esto que puse y si aa, como sea no me da.

Pretendo, Ej.; pongo en la barra de fórmulas =hoy() me da la fecha 03/11/2017, quiero que en la celda me muestre SOLAMENTE los últimos 2 dígitos numéricos, 17 y que al llegar el 01/01/2018 a las 0 horas me muestre 18, a las 0 horas del 01/01/2019, 19 . Que cambie según el año, no quiero colocarlo manualmente todos los años

Con fórmula o otra cosa
No se si me hice entender

1 respuesta

Respuesta
1

Revisa la imagen para que veas cómo poner el formato de la celda

sal u dos

Hola Dante

Asi lo hago, precisamente igual y no me sale nada en la celda, verifico su formato y veo lo que presenta mi imagen. Recuerdo que en la celda, nada se escribe, es celda bloqueada, (junto con gran cantidad de celdas).

Por lo que suspecho, con formato de celda ¿no me servirá para l oque pretendo? ¿ o si?

Algo más tienes.

Si revisas mi imagen en la barra de fórmulas tengo =Hoy() y en la celda aparece solamente el 17

Antes de proteger la hoja, cambia el formato de la celda y después proteges la hoja.

O envíame tu archivo, me dices en cuál hoja y en cuál celda.

Esta es el comienzo, dando formato a la celda

Al ver que sigue lo mismo, voy revisando el formato de celda y esto es lo que encuentro en formato de celda \a\a y solo coloque aa

¿Pregunto si no es que mi excel tien algo diferente? 2016.

Te envío el libro

Ya probaste con

Yy

Al parecer lo tienes en inglés (year)

Primero pon un formato de fecha en tu celda, cualquier formato de fecha

Revisa en personalizada, si te aparecen d/m/yyyy entonces solamente deja yy

Office 206 Español, sistema español, todo español. Ayer había probado yy

Ayer no resulto en el libro plantilla que tengo.

Visto tu observación, acabo deinsistir la pruba una vez más y si esta listo, ¡¿Qué era? No lo se porque hice lo mismo de ayer y hoy contionue de la misma forma

Desecha el libro que acabo de enviarte.

Gracias Dam

Tienes que poner en la celda

=Hoy()

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas