Ayud con mi google Crhome me descarga lento

Yo tengo 10 MB de internet pero mi google crhome me esta descargando a 90KB/S pero lo normal es 1.2MB/S segun los datos de steam que pasa que tengo que hacer o que me recomiendan..

2 Respuestas

Respuesta
1

Depende de desde donde estés descargando inlfuye en tu velocidad de descarga. No depende de la velocidad.

Respuesta

Según mencionas hablas de descargas de Steam, ¿no?

Bueno, no siempre depende de la velocidad de tu internet. Recuerda que hay otras cosas que tiene tu PC que consumen velocidad de internet. Sobre todo si descargas y al mismo tiempo ves videos de YouTube, por ejemplo.

A esto suma los dispositivos que están conectados a tu red. Otras computadoras, celulares o inclusive otra persona robándote el WiFi :P
Eso sí, te informo. En Steam puedes configurar la velocidad a la que descargan tus juegos. Para esto ve a Steam > Parámetros > Descargas > Limitaciones de descarga

Revisa ahí que todo esté en orden. En donde dice Limitar ancho de banda a yo lo tengo a 10 porque hago otras cosas más importantes, jeje.

En tu caso, intenta limitarlo a la velocidad que tienes contratada, en lugar de Sin Límite. Solo para ver si hay cambios o algo.

Si nada de esto funciona, mejor pregunta directamente a Steam desde aquí:

https://help.steampowered.com/es/ 

EDITO

Si no te referías a Steam, como dice Edorta, las descargas pueden variar por página. Hay páginas con planes de pago, como las que alojan películas piratas. Esas me descargan a mi igual de 3 a 30 kb/s.

Igual, si quieres, dime de dónde estas intentado descargar y lo pruebo personalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas