Poner tela asfáltica encima de clorocaucho
Tenemos una cubierta semiplana que actualmente está aislada del agua gracias al clorocaucho y fibra de vidrio. Debajo de eso creo que hay tela, pero no estoy segura porque no se ve. Estamos planteándonos aislar mejor puesto que el clorocaucho necesita un mantenimiento. Mi pregunta es, ya que pensamos poner tela asfáltica, ¿podríamos poner lana mineral u otro aislante térmico entre el clorocaucho y la tela asfáltica para aislar un poco térmicamente las vigas sobretodo? ¿Puede ir así tal cual o hay que poner entre la lana y la tela asfáltica otra cosa (pladur, rieles de madera)?
¿Mejor qué la lana sería algo proyectado? Aunque tengo entendido que entonces no podría ir tela asfáltica encima puesto que esta hay que soldarla con soplete y eso afecta al poliuretano proyectado.
Se que hay otras soluciones, pero la comunidad de vecinos no dispone de mucho dinero para esto y buscamos la mejor solución dentro de unos limites.
Y otra pregunta, ¿encima de la tela hay que poner otra cosa para evitar que se degrade esta?
Como es semiplana no podemos poner ni grava ni tejas.