¿Son efectivos los filtros para quitar la cal?

Estoy buscando un sistema de descalcificación y filtrado de agua para mi casa. He leído que los sistemas más comunes son los de intercambio iónico con resinas pero no me atraen por los residuos que generan.

Me han hablado de los sistemas de "biomineralización", en concreto el producto AquaKalko y quisiera saber la opinión de algún experto con respecto a ellos. No tengo ni idea y no quiero caer en manos de otro "producto milagro"

Respuesta

Es un equipo que no hemos probado

A ver si te sirve este comentario...

Por favor conoces Gevatech

¡Gracias!

He leido la página de Gevatech y parece un filtro y un campo magnético o algo así. Según la página de los de AquaKalko, su producto no tiene nada que ver con esto. Parece que por algún proceso hace que la cal precipite y se filtre. Suena bien... si funciona :-)

Un saludo y gracias por contestar