¿Por qué no funciona mi BQ con bateria nueva?

Mi BQ Aquaris E5 FHD empezo a apagarse y a fallar la batería.

Le compré otra y con ésta no se enciende ni da señales.

¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
1

Comprueba que el cargador funciona correctamente, a veces so esta dañado empieza a cargar y después dejan de cargar

Respuesta
1

Algunas baterías vienen con los bornes protegidos con un plástico para evitar cortocircuitos, confirma que no lo lleva.

¿Has probado de cargarla? Conecta la batería nueva y conéctale el cargador, espera unos minutos e intenta arrancarlo.

Hola Albert!

La compré por Ebay reacondicionada, así que no lleva nada y sí la he tenido cargando un rato y me da el mismo resultado que la que no funciona.

Entonces o tu móvil esta mal, o la batería vino mal. No lo había escuchado nunca lo de las baterías reacondicionadas, ¿les cambian los módulos interiores y conservan la carcasa de la batería?

La verdad que no lo sé!

Tiene que estar mal el móvil, pero como lo que falla es la batería a simple vista, pensé que era eso..

De todas formas un móvil con la batería conectada y el cargador puesto debería arrancar aunque no este muy bien la batería. Te te se decir más, a lo sumo poner el multímetro el los bornes de la batería a ver si da más voltaje o no que tu batería antigua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas