Mi pc se congela cuando estoy en el escritorio e intento abrir cualquier aplicación.

Tengo un ordenador toshiba satellite pro con windows vista. Cuando enciendo el ordenador y aparece el escritorio todo funciona normal, sin embargo, cuando intento acceder a internet o a cualquier otra aplicación la pantalla se congela y se queda como si no funcionara (el típico dinosaurio amarillo que te aparece en el puntero del ratón). Cuando entro en modo seguro todo funciona bien y no tengo ningún problema. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1

Te dejo un página web donde explican como acceder a ver los programas que se inician con windows que en modo seguro no se inician. Allí podrás seleccionar los programas que quieres que cargue y así ir probando a ver si es alguno de ellos. Además también allí podrás ver si hay algún programa tipo "virus" que no tenia que estar.

http://quiennoduda.blogspot.com.es/2011/06/como-eliminar-programas-del-inicio-de.html 

Si no sabes bien que dejar o eliminar de inicio mándame un pantallazo de los programas que cargan y yo te podre ayudar a decirte cuales dejar y cuales eliminar al cargar.

Si así no se soluciona hay una segunda opción que ya te comentaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas