Honda Accord solo tira calefacción caliente del lado del pasajero

Solo tira calien del lado del pasajero del lado del chófer tira solo frio

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que es un bi-zona, si es así, el motor de tu lado esta roto o bloqueado

¡Gracias! Pero ya le puse el motor del lado de chófer y ace los mismo

Supongo que le meterías el ordenador para hacer el ajuste del motor, si lo hiciste y sigue igual, lo que esta mal es la centralita del clima.

¡Gracias!  Lo voy a chequear aún que no entieedo que es la centralita?

Es lo que controla el climatizador, ecu le llaman o unidad.