Honda Accord solo tira calefacción caliente del lado del pasajero

Solo tira calien del lado del pasajero del lado del chófer tira solo frio

Respuesta

Me imagino que es un bi-zona, si es así, el motor de tu lado esta roto o bloqueado

¡Gracias! Pero ya le puse el motor del lado de chófer y ace los mismo

Supongo que le meterías el ordenador para hacer el ajuste del motor, si lo hiciste y sigue igual, lo que esta mal es la centralita del clima.

¡Gracias!  Lo voy a chequear aún que no entieedo que es la centralita?

Es lo que controla el climatizador, ecu le llaman o unidad.