Laca transparente sobre esmalte al agua puerta madera

Tengo puertas lacadas en blanco, peor están deterioradas y quería repintarlas. El caso es que compré imprimación universal al agua y esmalte blanco. Veo que al aplicar tanto la imprimación como el esmalte parce que no agarran bien, además de que queda bastante rugoso y se salta fácilmente. Estoy pensando en pintar con pistola (estoy haciéndolo con rodillo y brocha). Ahora viene, mi duda. ¿Puedo usar este esmalte y después aplicar laca transparente o es mejor aplicar directamente la laca blanca y usar el esmalte para otra cosa?

Quisiera que quedara liso y no se saltara fácilmente. Soy muy novata.

1 Respuesta

Respuesta
2

Primero decirte que para lacar a pistola hay que saber. Sobre el problema que tienes te diría que el mal agarre creo que sea por que lijaste poco u nada, yo te diría que si no tienes mucha experiencia pintes con esmalte laca sintética como ejemplo titanlak de la casa titan.

El proceso seria lijar bien hasta matizar el brillo, limpiar bien todo el polvo con un trapo húmedo, aplicar la imprimación multiusos y dejar secar, volver a lija y limpiar y por ultimo le aplicas la laca, puedes aplicar varias manos pero siempre lijando y limpiando.

Por cierto no me dices que rodillo utilizas pero te recomiendo uno que se llama flokado, este no te dejara huellas.

Muchas gracias por tu ayuda. 

Estoy usando rodillo de espuma de poro 0 y esmalte acrílico bruguer. Entonces, me recomiendas pintar con rodillo y esmalte laca., no? ¿Y qué hago con lo que ya he pintado (marcos), lo decapo, lo lijo y aplico encima el titanlak?

El rodillo de poro 0 "NO" te vale para lacar ya te dije el que tienes que comprar es de color naranja y tiene como piel de melocotón, sobre lo que tienes pintado líjalo bien que quede igualado y lo haces como nuevo, no hace falta que lo decapes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas