Sonoff G1 (interruptor accionado mediante SMS) alguien ha conseguido configurarlo para que funcione ?
He intentado configurarlo con la aplicación ewelink siguiendo las instrucciones, pero se queda el led intermitente con dos parpadeos, cuando lo enchufo manteniendo pulsado el botón de inicio se queda el led intermitente con cinco parpadeos pero no conecta ni se empareja con el móvil. ¿Alguien lo ha conseguido?
Respuesta de lariber
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de pascual arevalo delgado
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
A mi todo el rato me esta parpadeando la luz azul, he puesto una tarjeta de VODAFONE y otra de FREDOOMPOP y no me deja de parpadear y eWeLink no me reconoce el aparato ¿sabríais cual es la solución? - - KIKO RUANO
Yo he probado con Vodafone y con un OMV local y no me funciona. Lariber, con que operador lo conseguiste? En España? - Antonio Mateo
Hola Lariber, h leído tu respuesta y a que te refieres con datos activado si las tarjetas de voz no tienen datos?.Yo he probado con una de prepago de Vodafone y no funciona. Luego metinlanque tengo en mintieron de contrato con datos ,internet y demás y función a la primera.Como activaste tu los datos?. Gracias.José Ángel (Titi) - jose gil rosado
Las tarjetas de voz pueden contratar paquete de datos, es necesario que tenga datos para poder comunicarse. - lariber
No es cuestión del operador, sino de que tenga datos contratados y quitar el PIN que pide cuando enciendes el teléfono, esto lo haces en el apartado seguridad del menú del teléfono. - lariber