Detectar el FOCO del cursor en un Form
En primer lugar agradecer toda la ayuda que los experto, en especial Dante, me esta ofreciendo para hacer realidad mi proyecto.
Quería pedir ayuda acerca de esto. Tengo en un form varios textbox. En el evento Exit de un de ellos pongo un mensaje, si el resto del formulario está sin rellenar, que faltan datos por rellenar.
Solo que cuando salgo del textbox y le doy a un "boton" donde lo que hago es salir sin rellenar nada quiero que salga del formulario sin más. Ocurre que como cuando le doy al botón también lo que hago es salir del textbox así antes de coger el "focus" del botón siempre me sale el mensaje que he puesto de aviso.
Querría salvar esto, que cuando salga del textbox me ponga el mensaje excepto si el "focus" lo voy a llevar a este botón para poder salir.
Private Sub ListVActual_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
En este evento le digo que si otro textbox esta vacío porque no ha encontrado un valor que entonces debo rellenarlo.
Dim busco As Object Set busco = Sheets("MATR_DISP").Range("X3:X" & filas).Find(VActual) If busco Is Nothing Then MsgBox "La matricula no tiene IMEI, introduzca otra matrícula del listado"
Salgo del textbox del VEHICULO ACTUAL y si voy al botón de SALIR no consigo evitar este mensaje
¿Es posible? Llevo tiempo intentándolo y no consigo que el mensaje no salga.
Gracias de antemano por la ayuda, de verdad que os estoy muy agradecido.
Moisés.