Saber el valor de este reloj

Me gustaría saber el valor de este reloj de sobremesa en plata, gracias.https://photos.app.goo.gl/PymYgfb6pYVeSVjH2

2 Respuestas

Respuesta

Reloj de sobremesa de péndulo. Numeración romana. Con segundero. Forma de columnas con frontón al estilo romántico. Baño de Plata o alpaca (supongo). En funcionamiento. Valor estimado 200 - 270 euros.

Evidentemente estamos suponiendo que es con baño de plata. Para saberlo con seguridad habría que hacerle una prueba. Ninguna tasación que se le haga, ni yo ni nadie tiene validez, pues lo primero es que para hacer una tasación hay que inspeccionar ocularmente los bienes y comprobar los materiales.

Un reloj semejante al que presenta valdría nuevo 400 - 500 euros, y no le digo ta si fuera de plata de ley. Que el reloj tenga movimiento de cuarzo no le quita valor, pues todos los relojes actuales tienen ese tipo de movimiento, salvo que desee un reloj de cuerda.

Respuesta

Hace falta saber la marca del reloj y si es posible algún dato más, y una foto de la parte trasera.

Es un Quartz y tiene varias manchas verdes como si le hubieran echo alguna prueba de plata pesa 4,5khttps://photos.app.goo.gl/AIRnPp57lKle1lUl1

El reloj no es antiguo, tiene maquinaria moderna, por lo tanto el precio del conjunto con el reloj dependerá de si es plata y su cantidad (que lo dudo), y si no es plata solo el precio que uno esté dispuesto a pagar pues no tiene valor añadido ni el reloj ni la figura, yoi diría que 20 a 50 euros..