Grabar datos de una factura en una hoja protegida

Tengo una macro que guarda los datos de una factura en una hoja al estar protegida no me deja actualizar la base de datos.

Como hago para que al ejecutar la macro me desproteja y cuando la macro termina me prroteja la hoja de la base de datos.

1 Respuesta

Respuesta

Sería algo como esto.

Cambia "Factura" por el nombre de la hoja que quieres desproteger. Cambia "abc" por el password de la hoja.

Sub Macro()
    'Para desproteger la hoja
    Sheets("Factura"). Unprotect "abc"
    '
    'Inicio de tu macro
    '
    'aquí pon tus instrucciones de tu macro
    '
    'Fin de tu macro
    '
    'Poteger la hoja
    Sheets("Factura"). Protect "abc"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.