¡Caramba con la preguntita! Pensaba que era más sencilla... Pero tras un rato maquinando, he llegado a una solución que seguro te sirve. Te la explico en base a esta BD, que no deja de ser un resumen de la tuya.
1º/ Como no sé si tienes una tabla de "conceptos de gastos" (donde tengas: peajes, comidas, varios,...) he hecho una primera consulta (01_CConceptosGasto) donde saco todos los distintos conceptos de gastos. Si ya tienes la tabla, este paso te lo saltas.
2º/ He creado una consulta auxiliar (02_CAux) entre la consulta del punto 1 y la tabla TPartes, pero ojo, sin relacionarlas entre si. De esta forma me devuelve para cada parte (con todos sus datos) todos los conceptos de gasto que hay.
3º/ La tercera consulta (03_CGastosPartes) es como la que ya tienes hecha (conGastosPartes), pero fíjate que yo cojo todos los campos (concretamente el id de TPartes, que tu no cojes)
4º/ La siguiente consulta (04_CGastosCompletos) se basa sobre las consultas de los puntos 2 y 3, y las relaciono ambas POR TODOS los campos de 02_CAux. Además, modifico cada una de las relaciones para que muestre todos los registros de la consulta 02... y los relacionados de 03...
Con esto obtengo los mismos datos de la consulta 03 añaddos aquellos gastos que "no existen" para cada conductor, que tendrán un importe nulo.
5º/ Para terminar, hago una última consulta (05_CTotalGastosMes) en la que hago la agrupación por mes y sumo los importes, para obtener el resultado que buscas.
En tu caso, antes de esta última consulta, tendrás que hacer una intermedia en la que hagas ese renombre de conceptos.
A ver si te sale.
Un saludo.