Ante todo paz y bien…
Lo primero que puedo decirte es que, en la medida de tus posibilidades tengas calma…
Pues, si te sigues stresando y vas a perder objetividad y claridad, y claridad es lo que tú necesitas…
Pero ten calma…
Ahora bien, la vida amigo está llena de cosas difíciles que hay que enfrentar, pero no es para que te rindas o dejes de luchar. No culpes a nadie; porque los problemas y dificultades, nos fortalecen y forjan el carácter, aparte de adquirir experiencia de vida…., eres un buen muchacho, y muy joven, como para que te rindas y ya no tengas ganas de vivir…
No amigo mío, no te rindas esfuérzate y se valiente, afronta las dificultades, que al final con la ayuda del buen Dios, todo saldrá muy bien…. Pero tienes que cambiar tu manera de ver las cosas.
Tú lo ves todo oscuro y/o negro, pero lo ves porque has perdido objetividad.
Entiéndelo bien, Dios te ama, pueda que no esté de acuerdo con lo que haces, pero te ama.
Lo mismo que ama al drogadicto, lo mismo que ama a la prostituta, al ladrón, etc. Dios nos ama y quiere lo mejor para nosotros, aunque no esté de acuerdo con lo el pecado. Dios ama al pecador, no al pecado. (Cosas muy diferentes)
Ahora bien, te voy a hablar como creyente, católico y casado; presta atención: que tú tengas (según tus palabras) inclinación al sexo opuesto, es una cosa. Y el fornicar, ser promiscuo o tener relaciones prematrimoniales, etc. es otra cosa.
Cualquier persona homosexual o heterosexual, tiene que vencerse a sí misma, y ser casto (obviamente si es Cristiano practicante) Una persona homosexual tiene que vencerse a sí misma, y ser casto, lo mismo que el casado….
Por ejemplo, Imagínate, que un casado diga: ahhh porque me reprimen!, no es justo Dios… a mí me gusta la esposa de mi amigo y me la quiero coger, y no me importa su familia, sus hijos o mi amigo, etc. o tengo una ganas locas de cogerme a mi vecina o quiero llevarme a la cama hermana de mi esposa… porque Dios no me comprende, porque me ha hecho asi!
¿Me entiendes lo que trato de decirte?
El hecho que una persona sea homosexual, quiere decir que tiene que dejarse llevar por sus bajas pasiones o vivir como un perrito, nooo… los Católicos, no nos resignamos a reducirnos a solo dejarnos llevar o dominar por las pasiones, como simples animales, nosotros somos más que una vagina o un pene, somos seres humanos.
En fin, podría seguir, pero no quiero abrumarte…
Ahora bien en cuanto a tu sexualidad, te comento que, y presta mucha atención…
El hecho que uno fantasee, haya fantaseado, o haya hecho ciertas cosas, no significa que uno sea (¿me dejo entender?)
Tranquilo amigo, lo que tú tienes es un síntoma, UN SINTOMAA…ocasionado por una serie de factores psicológicos que lo ocasionan…, que, a la hora de ser resueltos... La atracción homosexual, se desvanece absolutamente.
Amigo, te tengo buenas noticias: hay solución...
Te sugiero busques ayuda profesional, busca o trata de comunicarte con la Dra. Rene Delgado Villa (medica Psiquiatra, especialista en identidad sexual de niños y Psicoterapeuta, entre otros). Mediante el Facebook, o a los teléfonos (Perú) 933-454057 (lo maneja su asistente) / 997359431 (es personal. A veces está apagado); búscala! Insiste, es bien buena gente, te va ayudar amigo, si asi lo quieres…
Hasta aquí es todo lo puedo escribirte.
Dios te guarde y proteja siempre, amigo mío
ASJ
También lo creo. - Samanta Calderon