Quien sabe el valor de una moneda antigua suiza

Tengo una moneda confoederatio helvética 5 rappen data del 1913 al frente la cara de la reina victoria y al dorso una corona de flores con el numero 5 en el centro espero alguna orientación

3 Respuestas

Respuesta
1

5 rappen 1913 en buenas condiciones aproximadamente 3 euros. En excelentes condiciones sobre 13 euros. Sin circular 30€.

Las demás monedas que dices no valen nada.

¡Gracias! Quería que supieras que después de leer el articulo del link que me diste he podido ver que al parecer habla sobre rappen españoles y mi moneda : ¿confoederatio hervetica 5 rappen 1913 pertenece a suiza franco suizo hasta donde he podido saber?

Si tu moneda es de Suiza. Cotización la que te dije. El enlace te lo puse por la moneda española de 1 peseta de 1984.

Respuesta
1

Hombre, la reina Victoria en Suiza... Habría ido a esquiar. Je je.

Hola gracias por tu esmero pero en verdad tiene una cara que dise victoria y al dorso una corona como lo dije antes si tiene waasap le mando una imagen +18098482403

No es la reina Victoria, sino la Libertad.

Pon la foto aquí mismo.

Buen día tengo moneda de aluminio 1 peseta rey juan carlos 1rey de españa 1984 y tengo una de aluminio 10 centavos cubana instur 1988 instituto nacional de turismo ayúdeme por favor y gracias

Respuesta
1

Si la moneda está sin circular, vale 102,87 euros

Hola y gracias por tu respuesta pero quisiera que me dieras algún numero con wassap para pasarte la imagen de la moneda mi numero es : +18098482403

Si usa un ordenador en vez de un móvil, puede insertas fotos de la moneda.

Hola tengo una moneda penny 1974 D ayúdame por favor

One cent de EE UU, del presidente Lincoln, de Denver de 1974, sin circular, valor 6 euros.

¡Gracias! Saludos nuevamente te cuento que tengo medio peso dominicano 1986 tendrá algún valor gracias

Medio peso, valor estimado 2 - 3 euros

Me regalaeon una de 25 centavos 1972 tiene la cara de victoria 

¿De qué país son los 25 centavos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas