Acúfenos durante 4 meses sin una causa aparente

Soy un chico de 15 años y ya llevo aproximadamente 4 meses con un ruido zumbido como el de un televisor en el oído izquierdo. Todo empezó el 30 de junio de este año (2017) era un día muy importante para mí ya que tenía que ir a ver los resultados para ver si aprobaría el curso o no. Tenía mucho estrés ese día todo salió bien a las 20:00 de ese mismo día estaba en la cama relajado viendo un vídeo con audífonos a un volumen normal y de repente oigo un pitido en el oído izquierdo que duro unos 10 segundos aproximadamente y cuando se me quito el pitido 2 o 3 segundos después me empieza un ligero zumbido en el oído izquierdo. Dos semanas después fui al doctor normal me vio el oído izquierdo con el otoscopio y me dijo que tenía una infección de oído me receto ibuprofeno y unas gotas para los oídos. No notaba ningún cambio el ligero zumbido seguía ahí i me dije a mi mismo "maldita sea que voy a hacer ahora" empecé a investigar en internet y me encontré con la palabra "tinnitus" y según he leído en internet dicen que no tiene cura y me puse más nervioso.

El día 15 de septiembre de este mismo año (2017) fui con la otorrina que me hizo una audiometría y una otoscopia y otros test que no se que rean y me dijo que no tenía nada no tenia perdida de audición ni tampoco daño auditivo ni infecciones. Y me recetó 120mg de Ginko Biloba y no note ningún cambio aún sigo con ese ligero zumbido hasta el día de hoy 11 de noviembre 2017. Necesito una respuesta alguien sabe que puede ser la causa de esta problemática les estaría eternamente agradecido si dejaran una respuesta :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.