¿Dónde esta la opción para habilitar la virtualización x64 bits en mi extraña bios?

Creía que había algo mal con mi pc, pero no.

Lo que ocurre es que yo creía que no podía entrar la bios, y n vez de eso me mandaba a una espece de interfaz gráfica muy extraña con muchas opciones y estoy casi seguro de que esa es la bios de mi pc, es muy rara, y busque en el apartado de seguridad y busque la opción para habilitar la virtualización de 64 bits pero no la tiene. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Podrías informarnos que computadora es, ¿qué procesador tiene que bios tiene?