Mezcla de refrigerante con aceite

De antemano gracias por vuestra ayuda hace un año aproximadamente he comprado esta furgoneta y llevo desde entonces con un problema y es que tira mucho humo y se mezcla el agua con aceite en la botella del refrigerante llevo un año de taller en taller y en cada uno me cambian una y otra cosa y el problema continua igual el hecho es que me han quitado más de 2500 euros y sigo con el problema y sin poder pasar la revisión y en lugar de mejorar empeora ahora se enciende el testigo del airbag para bebés en el asiento delantero el testigo del motor y el de las puertas abiertas me imagino será de tanto toquetear y le han cambiado hasta los inyectores por favor si alguien me puede ayudar para saber si tiene arreglo o desisto de una ves con este coche

1 respuesta

Respuesta

Haber si se comunica el agua con el aceite es por la culata o por el convertidor de aceite que va situado junto al filtro de aceite, en primer lugar intenta hacer un puente en el circuito del agua para que No pase por el convertidor de aceite y observarlo, si persiste la avería entonces lo más probable es la junta de culata o la misma culata que tenga una fisura.

Hola Juan gracias por tu respuesta,  tu crees que el problema del humo puede deberse a lo mismo y si tuviera problemas de junta de culata no debería calentarse o perder compresión el motor?  

Mezclarse el aceite con el agua puede ser la junta de culata, puede perder un poco de compresión pero apena se nota, el humo puede ser que al cilindro le entra un poco de agua con aceite y lo quema, hoy en día los talleres disponen de un líquido padecido para saber sí una mujer está embarazada, pues aquí sabemos si tiene culata o No.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas