Entra agua en la dirección de mi scenic del año 2007

Tengo un scenic del año 2007 y me entra agua por los pedales del puesto conducción. Como he podido leer supongo que será por los desagües atascados, pero mi sorpresa viene cuando la dirección me hace ruido y casi siempre se acentúa cuando acabo de pasar por el túnel de lavado. ¿Pude ser que también le entre agua a la columna de dirección? Un mecánico me la miro y vio que estaba un poco oxidada. Me la ha lubricado para ver si paran los ruidos

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que el agua entre por el ovan, osea, por la parte donde va el motor del limpia, allí se acumula mucha porquería y atasca los agujero de desagüe.

Gracias por la respuesta pero lo del sonido de la dirección puede estar relacionado con la filtración de agua??

Si el ruido es por la parte de abajo del coche, seria un problema de las axiales de la caja, eso se nota bastante, levanta el coche y mueve las ruedas hacia los lados con la mano, si son las axiales, se nota ruido