¿Es buena compra conjunto 3+2 Natuzzi Editions ?
Estamos a punto de comprar un conjunto 3+2 de Natuzzi Editions que nos ha gustado mucho. Lo hemos visto en Pielmart y allí lo llaman Doxa y, aunque no estoy segura, creo que se corresponde con el modelo A450 del catálogo. Es este: https://leathershowroom.com/collections/natuzzi-editions-vito-a450
Ahora hay una promoción y nos sale el conjunto de 3 plazas relax eléctrico + 2 plazas fijo por 2880€ y los dos fijos por 2260€. El precio que nos han dado es en piel 15, que es la que nos han recomendado para un uso intensivo con niños y perro.
Me gustaría preguntar a los expertos si es buena compra y si la elección de piel 15 es buena para que aguante y sea resistente.
Tampoco tenemos muy claro si relax eléctrico o no. Los pros los conozco pero, aparte del precio, ¿hay algún contra?
Por último, nos falta decidirnos por el color y, aunque en beige nos parece muy bonito, tenemos claro que queremos un color oscuro (mis padres tienen uno claro en piel y después de 15 años está hecho un asco y yo tengo uno igual en oscuro con más años y no se ve ni una sola mancha). Creo que nos decantamos por un marrón oscuro pero casi todos los de exposición están en colores claros y en el muestrario no se aprecia igual. ¿Alguna recomendación al respecto?