¿Es buena compra conjunto 3+2 Natuzzi Editions ?

Estamos a punto de comprar un conjunto 3+2 de Natuzzi Editions que nos ha gustado mucho. Lo hemos visto en Pielmart y allí lo llaman Doxa y, aunque no estoy segura, creo que se corresponde con el modelo A450 del catálogo. Es este: https://leathershowroom.com/collections/natuzzi-editions-vito-a450 

Ahora hay una promoción y nos sale el conjunto de 3 plazas relax eléctrico + 2 plazas fijo por 2880€ y los dos fijos por 2260€. El precio que nos han dado es en piel 15, que es la que nos han recomendado para un uso intensivo con niños y perro.

Me gustaría preguntar a los expertos si es buena compra y si la elección de piel 15 es buena para que aguante y sea resistente.

Tampoco tenemos muy claro si relax eléctrico o no. Los pros los conozco pero, aparte del precio, ¿hay algún contra?

Por último, nos falta decidirnos por el color y, aunque en beige nos parece muy bonito, tenemos claro que queremos un color oscuro (mis padres tienen uno claro en piel y después de 15 años está hecho un asco y yo tengo uno igual en oscuro con más años y no se ve ni una sola mancha). Creo que nos decantamos por un marrón oscuro pero casi todos los de exposición están en colores claros y en el muestrario no se aprecia igual. ¿Alguna recomendación al respecto?

1 respuesta

Respuesta

Para este precio es Piel lo dudo y mucho sera piel de segunda categoría como la gran mayoría de los sofás de natuzzi. El relax eléctrico es bueno cuando tu te sientas en e, l, de bajas al máximo y sin moverte tu pie esta entero encima del cojín si sale un solo centímetro en diez minutos de arrepientes de haber comprado. Piel flor siempre es agradable, pero con niños, ¿qué edad? Y el perro no debe jamás subir al sofá no importa si es grande o pequeño.

Gracias por tu respuesta. Los niños ya son mayorcitos (12 y 14 años) y no van a saltar en el sofá pero sí que ponen los pies encima con zapatos o se van a comer al salón. En cuanto a lo de que el perro no suba al sofá... eso es imposible. Desde pequeñito está acostumbrado a hacerlo y es dónde se echa sus siestas, así que ya cuento con ello.

En la tienda probé el relax eléctrico y me pareció muy cómodo. No me fijé en lo que comentas de los pies, pero no somos muy altos, más bien tirando a bajos, así que no creo que haya problema por ese lado.

Todo mi experiencia se base en mi trabajo, tengo una tienda de muebles de segunda mano hace muchos años. Las mismas quejas las mismas problemas se repiten muchas veces y poco a poco aprendes donde aprieta el zapato. Si tu estas dispuesto a limpiar una vez al año tu sofá con agua y jabón y después poner una Loción para piel, o crema de Nivea siempre es una buena elección. De repito para el precio ofrecido dudo que es piel flor de buena calidad. De dejo dos enlaces Para que me puedes entender mejor lo que ofrecen a ti es una capa de piel con una cubierta de plástico. debes poner www.por delante y el segundo htp://

el I. para ver .youtube.com/watch?v=phVhaxV2Vzs

el II. para leer trade.ec.europa.eu/doclib/docs/2013/may/tradoc_151312.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas