¿Es buena compra el modelo Giacomo de Chateau d'Ax?
Hace unos dias empezamos a buscas dos sofas de tres plazas con relax electrico. Nuestra primera visita fue a Natuzzi porque ya hemos comprado anteriormente alguna cosilla alli y nos encanta, pero los precios son poco menos que prohibitivos para nuestra actual economia. Asi que nos atrevimos a visitar Chateau d, Ax, que solo conociamos por los catalogos de ofertas que dejan en el buzon. Despues de ver los modelos que tenian, nos decidimos por el modelo Giacomo. Nos encanto por sus medidas, comodidad, diseño y practicidad. El precio final era de 1690 euros en piel Family y 2060 euros en piel Master (precios con descuentos incluidos). Cuando volvi a casa me puse a investigar porque, sea como fuere, es una inversion de dinero importante y no entiendo nada de sofas de piel. Me entro el panico. La piel Family no parece ser demasiado buena y me saltaron otras dudas que las explicaciones de la vendedora no me aclararon del todo. Mis preguntas son las siguientes: ¿Qué tipo de piel son la Master y la Family ( piel flor, rectificada, espesorada...)?, ¿Chateau d'Ax es a Natuzzi como Mercedes a Ferrari o mas bien como Volswagen a Ferrari?, ¿Cómo es el servicio postventa y servicio tecnico de esta marca?, ¿En comparacion a otras marcas mas del monton, es igual o superior?, ¿Hay mucha diferencia de calidad entre la Family y la Master?, ¿La Master es una buena piel?, ¿El precio es acorde a la calidad, caro o un chollo "sospechoso"?, ¿Qué resultado dan a la larga estos sofas? Me gustaria que la respuesta tuviera en cuenta, a la hora de aconsejarnos, que nos gusta el color piedra y que somos muy cuidadosos con los sofas (no comemos en ellos y los cuidamos) pero tenemos niños y, aunque siguen las mismas costumbres que nosotros, sus pies y manos no siempre estan todo lo impolutos que deberian. Tambien quiero añadir que vivimos en Madrid y hemos leido que la tienda Vesta Divani tambien tiene muy buena calidad y precios. Me gustaria saber sobre que precios andariamos en esa tienda en el producto que buscamos.
Hola pielflor, me gustaría saber para quien trabajas ya que tiras hacia alguna empresa dejando en muy mala posición a otras, las cuales son de muy buena calidad. Un saludo - alvaro manzana