Importar Hoja Excel de otro libro conservando formatos
Estoy importando una hoja de un libro a otro y me ocurre que la hoja cuando la importo no me conserva los formatos de número. Por ejemplo los números no los puedo sumar, al arrastar el cursor por las celdas veo que solo cuenta y no suma. Y otros números con decimales me los pone con "punto" de millares, no coma de decimales.
El código es este.
Sub ImportarSolred() Application.ScreenUpdating = False Dim dir As String 'decalaramos la variable dir = ActiveWorkbook.Path & "\Archivos Comunes\Solred (1281).xlsx" Workbooks.Open Filename:=(dir) Application.DisplayAlerts = False 'quitamos las alertas par que lo haga sin preguntar nada Sheets("Solred").Select Columns("A:AB").Select Selection.Copy ActiveWorkbook.Close SaveChanges:=False Sheets("Solred(1281)").Select Columns("A:AB").Select ActiveSheet.Paste Application.CutCopyMode = True Application.DisplayAlerts = True Application.ScreenUpdating = True Sheets("PanelPrincipal").Select ThisWorkbook.RefreshAll End Sub
El fichero de la macro es "xlsm" y el que tiene la hoja que importo es "xlsx". No se si tiene algo que ver.
No se si es posible que a la hora de decirle que "copy" lo haga respetando los formatos o al hacer el "paste".
1 Respuesta
Respuesta de Cecilio Pérez Maqueda
1