Como solucionar error f33 en calentador Saunier duval opaliatherm F

Tengo este calentador y me da este error f 33 según el manual puede ser varias cosas. ¿Cómo puedo comprobar que es lo que falla exactamente?

1 Respuesta

Respuesta

Dice el manual que es un "fallo caudal de aire" es posible que tengas el ventilador de extraer el aire estropeado, obstruido o el tubo de salida puede que este obstruido. Yo revisaría el ventilador de extracción de aire (ver si funciona, si no funciona prueba a poner un multímetro a ver si le llega corriente, quizás esta el bobinado abierto) y el tubo que permita la salida de aire, sin ninguna obstrucción.