Mi perra se siente muy mal i no tengo para llevarla al vet

Mi perra sharpei tiene 5 meses y comió huesos de pollo y esta vomitando pedazos enteros esta muy decaída i no más esta en un rincón se mira muy triste la toque i esta poco caliente hace poco vomito liquido amarillo espumoso que le puedo dar no tengo para llevarla al vet

1 Respuesta

Respuesta

El líquido espumoso es bilis, el problema de los huesos de pollo es que pueden ocasionar un gran daño en cualquier zona gastrointestinal, causando úlceras. Además no los digieren y podrían ocasionar un tapón que no le permita al perro expulsar sus heces. Tienes que llevarla al veterinario a que la revise o llama por teléfono y pregunta a un experto que podrías hacer. Es algo bastante delicado y peligroso para el perro. Puede no pasarle nada, y después de vomitar los perros se suelen quedar bastantes decaídos, si está muy fría tápala e intenta que no pierda calor. Pero de verdad, infórmate mejor con un veterinario. Mucha suerte ;)