Picazon y liquido amarillo que no sale de la punta del pene
Necesito ayuda urgente quiza hasta el viernes no pueda ir al doc asi que pregunto aca pero pido que me respondan urgente porque ya me estoy volando la cabeza con esto!
Hace como 1 semana ya que al masturbarme antes de eyacular, al tiempo masomenos de q venga el liquido preseminal me salio como un liquido amarillento PERO NO DESDE LA URETRA O PUNTA, sino desde el prepucio osea, quiza desde la corona, y eso venia con puntitos amarillentos q los limpiaba y se quedaban en el papel higienico, me picamucho el prepucio en la punta, tengo fimosis asi q no puedo retraer todo pero me pica el glande en la parte de la corona (tocandolo por fuera con la piel cubriendolo) enrealidad todo el glande y nose si un poco del tronco nose. No me duele ni me arde, me aplico hace 4 dias micosis econazol pero no veo resultdo alguno hoy me masturbe a prpposito para ver si seguia saliendo y salia esa secrecion que venia desde abajo del prepucio, y es como purulenta espesa, pero cuando la saco con el papel higienico no es tan asi, ya nose q hacer sale con olor estoy muy preocupado ayuda!
Esto md habia pasado hce 1 año y se me fue solo en dias pero hoy ya es como mas de 1 semana con estos picores y molestias estoy re loco ya nose q pueda serr