¿Es posible embarazarse por sexo anal?

¿Es posible el embarazo por sexo anal? Con mi novio lo practicamos sin protección.. Ala semana de haberlo echo sentía mi estomago bastante duro y dolor en la espalda.. Pero yo no me preocupe por que me an contado que es imposible embarazarse de esa manera pero lo extraño sucedio hoy en la mañana. Sangre con un tono rojo claro y no es mi regla y ya van 10 días de lo que paso... No hubo roses, el termino afuera y me lave muy bien hay cuando terminamos. ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

No es posible un embarazo por sexo anal, el recto contiene un ambiente muy diferente al ambiente vaginal, en el se encuentran bacterias donde los espermatozoides no pueden sobrevivir ni de milagro, aunque te haya recurrido a tu vagina poco o mucho, no hay riesgo, créeme, por lo de la sangre es muy raro pero es posible tener sangrados intermenstruales y hay muchos factores que los provocan, alimentación, estrés, medicamentos fuertes etc, lo que sea que haya sido no estás embarazada créeme, espera tú regla tranquila y si el sexo anal es una práctica constante con tu pareja procura usar condón, el recto es un sitio con bacterias como ya que comenté y expones a tu pareja y a ti a infecciones, si la idea es no usar condón al tener sexo anal te recomiendo los demás (lavados anales) los venden en farmacias, también puedes hacerlo de forma casera si gustas te explico como, espero que mi respuesta haya sido de ayuda y te encuentres más tranquila.

Escurrido*

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas