Porque mentiré con respecto a esta situación y no seré honesta

Porque sera que actuó así y no reconozco lo que hice mal sino que me hago la víctima y me mantengo alejada de el chico sin darle ninguna explicación e incluso miento miento y miento amenazó con que lo denunciaré pero al final no lo denuncio nada solo me quedó callada también finjo que el me amenaza cuando en realidad no existen amenazas. También niego que al chico lo conozco y que con el quería tener una relación también miento diciendo que estoy enamorada de otra persona cuando en realidad es mentirá también! Miento diciendo que jamás acepté chocolates de este chico ni ninguna clase de regalos cuando en realidad si aceptaba cosas de el. Lo curios de mi es que miento demasiado y no soy honesta ni un 5% sino que yo cuando habló de el solo digo mentiras yo cuando el se quiere acercar a mi para que hablemos yo lo rechazo y me mantengo alejada de el sin darle oportunidad de enfrentarnos esto sucedió hace 4 años pero yo hasta el día de hoy no doy la cara sino que al chico lo evitó y no le dirijo la palabra. Varias veces dije que lo denunciaría pero en realidad no realicé ninguna denuncia solo hablé mal de el .

Editar

Amigos

4 respuestas

Respuesta
2

En tu historia personal pasada está la clave para conocer por qué se activan ciertos esquemas de sobrecompensación automáticos para defenderte de situaciones presentes, aunque realmente te estés defendiendo de situaciones pasadas. Explórate y conoce el porqué de esta conducta. Ánimo.

Respuesta
1

Esto ya paso hace 4 años pero lo tienes muy presente. Tu necesidad de metir tanto te llevo a crearte una fantasía que no quería vivir. No se si lo de denunciarlo te ayudara a liberarte y poder dejar atrás este tema. Te recomiendo que visites a un psicólogo el te brindara las bases para poder descrubir que es lo que realmente quieres y como liberarte !

Respuesta
1

Hablas de un factor de mucha importancia como "y no reconozco lo que hice mal". Y algo que te puede ayudar a reconocerlo, es ver el bien que ahora puedes hacer, y no seguir haciéndolo maltodoex quizá con nuevas conductas malas para intentar tapar superficialmente lo anterior.
Te recomiendo estar en gracia de Dios. Si estás Bautizada, recurrir a la Confesión Sacramental.
Con la gracia de Dios serás capaz de hacer el bien de verdad, sobreponiéndote a vanidades, como deseo de quedar bien, etc.

Respuesta
1

Todas las experiencias que vivimos son reflejo o la exteriorización de nuestro yo estudiate tu cuantas veces te has mentido a ti misma cuando has querido hacer algo bueno para ti o contigo misma y no lo has cumplido, cuantas veces has querido dejar de hacer cosas que has querido dejar y no lo has realizado. Te aconsejo que logres hallar tu centro y el resto se transformara. Cree en ti !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas