Estoy planteándome operarme de la miopía
Tengo 34 años y la verdad y llevo con gafas desde los 3 años, y la verdad que nunca me plantee operarme de los ojos debe ser porque tengo ya tan acostumbrado las gafas a mi vida que ya me las pongo por defecto
pero desde hace un tiempo me estoy planteando la opción de operarme de la vista, y he leído, me han comentado que hay dos tipos de operación la de laser y otra que se basa en una lente permanente, escuchando a hablar a la gente cada uno te cuenta sus casos ya sean propios o familiares, de que en algunos casos no se quedaba bien del todo, que en otros se perdía visión por la noche,...
Me gustaría saber que opinión me podéis dar, cual serie la mejor opción con menor riesgo y ya que estamos cual es el precio de la operación
Un dato que me olvidaba es que desde hace más o menos 10 años uso lentillas pero últimamente me lagrimean los ojos y al quitármelas y al volver a las gafas me molesta bastante al parpadear y otro dato tengo 6 dioptrías ya desde bastante tiempo que no me cambian la graduación