Tengo una duda respecto a mi flujo vaginal

Tengo una duda acerca de mi flujo...

Hace unos días (hace 4 días aproximadamente.) Note que tengo mucho flujo esto paso después de tener relaciones sexuales y así ya había tenido intimidad antes con mi novio pero no me había pasado, investigue un poco y dice que es por estar en mis días fértiles o porque sé cerca mi día de ovulación pero estoy preocupada! Aparte de eso tengo mucho dolor de cabeza y mareos no sé si sea por que tengo una fuerte gripa o no sé.

Necesito de su ayuda estoy muy preocupada

Respuesta
1

Depende, si tu pareja eyaculo dentro de ti, ese flujo puede significar restos de su esperma. O bien como dices, tú ciclo fértil está empezando a través de cómo se presente el flujo puedes identificar en qué etapa te encuentras (si es trasparente y pegajoso) estás en tu día mas fértil y por el contrario si es blanco está empezando o a punto de terminar, recuerda que no debe tener olor, si es así es una infección

No él no eyaculo dentro de mi bueno usamos protección y todo quedo en el condón y era muy poco lo que había.

Pero me preocupe por que después de eso lo masturbe y después como 30 minutos después fui al baño y me limpié pero no me lave las manos antes se me olvidó por completó!😰

Y lo relacionado con mi flujo hace unos días era transparente y hoy es como blanquecino.

muchas gracias por su respuesta anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas