Si,.. si puedes ponerlos en paralelo pero,... existen diversos inconvenientes para que el resultado sea acéptablemente bueno,... como por ejemplo...
El voltaje,.. dices que son iguales,.. bien pues deben de proporcionar el mismo voltaje RMS los dos.
Deben de tener sus fases en la misma frecuencia,... asi como, muy importante,... la de los ángulos de fase,.. el ajustar la frecuencia de los ángulos,.. puede ser un tanto complicado, si no tienes conocimientos para llevarlo a cabo, para sincronizar las fases de los angulos, lo ideal seria utilizar un sincronoscopio,... o el llamado voltimetro 0,... de no tener éstos medidores,.. podrias utilizar el método de las tres lámparas.. pero ya te digo, si no estás "puesto" en el tema,.. mejor que sincronice los ángulos de fase un profesional,.. porque de no hacerlo bien,.. al final el resultado puede ser desastroso.
De quedar bien el ajuste, ... si el resultado es ideal, podrias disponer de las potencias nominales que suman éntre los dos generadores para aplicarlas a la carga, es decir dispondrias de 450 + 250 = 700 Kwa. Aunque en realidad,.. siempre existen algunas perdidas de potencia entre generadores en paralelo,.. mas o menos, entre el 5 % y 10 % del nominal total,.. principalmente debido a las corrientes recirculantes éntre los dos generadores...
Le agradezco por ahorrarme un "Voto negativo". Mi respuesta hubiese sido NO, alguien que pregunta si se puede hacer, no esta en condiciones de hacerlo, y solo provocara un desastre. Cosa que al preguntador, no le hubiese gustado - Boris Berkov
Sin quitarle razón, debo de hacerle 2 puntualizaciones (gratis) a su comentario, 1º el preguntador se supone que es mayor de edad, 2º si mi respuesta fuera NO, objetivamente estaria mintiendo al preguntador, ¿que el tema es complicado de sincronizar? si claro que si, pero se puede hacer,.. si se sabe hacer, al respecto ya le pre-aviso que debe de RECLAMAR a un PROFESIONAL (si el no sabe) porque en sú pregunta, la única duda que expone es la de saber si són, o no són compatibles 2 gener. en paralelo de DIFERENTES POTENCIAS y con solo ésta duda, no tengo derecho a presumir que quien pregunta tampoco sepa sincronizarlos con la misma potencia,.... por tanto ¿¿¿....??? - Super You
Siguiendo su lógica, podría presuponer que un señor que pregunte "Puedo tomar un Atenolol de 50 mg junto con uno de 25 mg?", podría ser cardiocirujano. - Boris Berkov
Sr. Boris,... hoy esta Utd. "polémico" y "protestón",... si ese Sr. que dice Utd. necesita 75 mg. de Atenolol, logicamente le diria que si,.. que lo puede tomar,... pero si me pregunta si es compatible el Atenolol con el Aloperidol,... le diria,.. no lo sé... vaya Utd a su médico y preguntele a el,... claro que si es meyor de edad e insiste,... le terminaria por decir....... haga Utd. lo que le dé la gana. - Super You
Eso me hizo acordar a lo obedientes que son mis perras!. Cada vez que les digo "Hagan lo que se les de la gana". Me obedecen en el acto!!!!!!!! - Boris Berkov
Y quedese tranquilo....me voy a trabajar asi que no lo inoportunare por unas horas, vio? - Boris Berkov
jajaja,.... no Sr. Boris,.. Utd. nunca me inoportuna,.. si no todo lo contrario,.. además Utd. lo sabe,.. ocurre que,... como tiene que irse a trabajar y estaba reposando tranquilamente la comida,.. se dijo asi mismo,... ¡¡¡ que incordie !!! ..... ¡¡¡ pues alguien tiene que pagar el pato !!!..... y hála a pagarla con Jou el Super,... que nunca se mete con nadie,... bueno para que vea mi buena voluntd para con Utd. .... le confiero la dispensa de ser "martillo de herejes" en todoexpertos peroooo, sin pasarse... vaya a ser que luego nos tenga a todos "acogonaos" vio,... - Super You